Actividades

🧳¡Hazte con todas! 🛂 

¿Te gusta coleccionar pegatinas? ¿Aspiras a tener un pasaporte lleno de sellos de las miles de ciudades que has visitado a lo largo de tu vida? En RITSI te ofrecemos una preparación para esa maravillosa aventura, dándote la oportunidad de llenar tu pasaporte del Congreso con las pegatinas y firmas que las distintas empresas te darán si pasas un rato con ellas. ¡Y por si fuera poco con premio!

¿CÓMO PARTICIPAR?

En tu bolsa de bienvenida encontrarás entre el merchandising el Pasaporte o, si por error no lo tienes o lo has perdido, te lo podemos dar en el stand de RITSI. Una vez lo tengas, solo tienes que pasarte por los distintos stands, hablar con las distintas empresas, interesarte por ellas y, al final de la conversación, pedirles amablemente que te sellen y firmen el pasaporte. Por cierto, no te olvides de avisar a nuestra gente del stand de RITSI que has acabado para que puedas participar en el sorteo de uno de los maravillosos premios. Además, cuando completes todo, hazte una foto con la última empresa y súbela a redes sociales, para contar con una participación extra en el sorteo

CONDICIONES

Para llevarte el premio, se realizará un sorteo durante el acto de clausura del Congreso entre todas las personas que hayan conseguido completar el Pasaporte.Además, si subes la foto a redes sociales tendrás una participación extra.

🔎 Encuentra las X 🗺️ 

¿Serás capaz de encontrar todas las X que esconderemos por los distintos espacios del Congreso? Sé la persona más avispada, encuéntralas todas, y podrás conseguir uno de nuestros magníficos premios.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cada vez que encuentres una X pegada en algún lugar dentro de nuestro Congreso, escanea el QR que encontrarás debajo y registra el breve formulario con tu nombre. Cuando completes los 5, acércate a nuestro stand y enséñaselo a nuestrxs compañerxs.

CONDICIONES

Para llevarte el premio, se realizará un sorteo durante el acto de clausura del Congreso entre todas las personas que hayan conseguido encontrar todas las X.

🧠 ClausuHoot 📊 

Vamos a ver. ¿Lo sabes todo sobre RITSI o es que nunca habías escuchado este nombre antes? Hemos organizado un concurso en el que puedes demostrar tus conocimientos acerca de la asociación y aprender más sobre ella. Sólo por participar puedes llevarte numerosos premios. ¿A qué esperas?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo tienes que asistir al acto de clausura y utilizando tu móvil conectarte a la página web que te diremos.

Anímate. ¡Va a ser brutal!

CONDICIONES

  • Cada participante debe usar su móvil para participar
  • Una misma persona no podrá participar más de una vez en el concurso.
  • Los ganadores no podrán formar parte de RITSI como representantes de socio o cargos en la misma.

🕹️ Tet-RITSI 🧱 

¡En el Congreso RITSI podrás jugar al tercer juego más vendido de la historia! Ah, ¿no sabes cúal es? Pues el Tetris, ¡cómo no! Acércate a nuestro stand para retar al juego de puzzle más famoso del mundo, que si consigues la puntuación más alta te podrás llevar un premio a casa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solamente tienes que acercarte al stand en el que estaremos organizando este concurso y utilizar uno de nuestros ordenadores para intentar conseguir la mejor puntuación de tu vida.

CONDICIONES

Síguenos en nuestras redes sociales y te guardaremos un turno para jugar una partida. 😉

 🦖 Concurso DinoGoogle 🌵

¿Te ha pasado alguna vez que te has quedado sin internet y te has pasado media hora jugando al juego del dinosaurio de Google? Sabemos que te gusta procrastinar, lo que no sabíamos era que te vas a llevar un premio por ello. Hemos organizado un concurso para que todas las personas asistentes al Congreso puedan competir por llevarse un maravilloso y misterioso premio que revelaremos al final del día.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solamente tienes que acercarte al stand en el que estaremos organizando este concurso y utilizar uno de nuestros ordenadores para intentar conseguir la mejor puntuación de tu vida.

CONDICIONES

Síguenos en nuestras redes sociales y te guardaremos un sitio para que juegues una vez esté libre 😀

📸 FotoRITSI 🌵

¿Eres un fotógrafo nato? ¿Te gusta captar el momento perfecto? En este concurso podrás demostrar tu arte. Haz la foto más artística del Congreso para llevarte un suculento premio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sube tus fotos a Twitter con los Hashtag #CongresoRITSI y #FotoCongresoRITSI para que registremos tu participación. La foto será valorada por un jurado presidido por la Coordinación de Comunicación y Prensa, además del voto del público, que se medirá según la cantidad de likes recibidos en el tweet.

CONDICIONES

  • La cuenta en la que se suba ha de ser pública (para que la podamos ver).
  • Todas las fotos presentadas podrán ser usadas para las redes sociales de RITSI y futuros banners de eventos (dando los créditos a el/la autor/a).
  • Si el jurado determina que ninguna de las fotografías cumple los criterios del concurso, el premio podrá declararse desierto.
  • No podrán participar cargos de RITSI u organización del Congreso

🤔 Acertijos por RRSS 📱

¿A quién no le gusta resolver un buen puzzle? En el Congreso RITSI podrás ponerte tu gorra de detective y resolver varios acertijos utilizando pistas escondidas en nuestras RRSS para poder optar a un premio, ¿te interesa?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Podrás ver los acertijos en el twitter de RITSI (@ritsi), y las pistas podrán estar en cualquiera de nuestras redes sociales. Si quieres intentar resolverlo, deberás publicar un tweet con tu respuesta etiquetando a RITSI (@ritsi) y utilizando el hashtag #CongresoRITSI.

CONDICIONES

La cuenta en la que se suba ha de ser pública (para que la podamos ver).

No podrán participar cargos de RITSI u organización del Congreso